• Regresar a página principal
minilogosocial facebook box blue 24social twitter box blue 24   pasionporlavidalogosocial facebook box blue 24social twitter box blue 24
logonaranja
udihaciendocambio

Paquete de herramientas de abogacía

abogacia750
1. Paquete de herramientas de abogacía

Hemos diseñado este conjunto de herramientas de abogacía para jóvenes que buscan una guía práctica sobre cómo construir su propia estrategia de abogacía sobre cualquier tema (ya sea VIH, SyDSR o alguna otra cosa). Este paquete va dirigido en particular a:

  • Jóvenes que participan en diálogos comunitarios y consultas de jóvenes sobre el post-2015, etc.
  • Jóvenes apasionados por garantizar que los temas de salud y derechos sexuales y reproductivos (SDSR) sean fuertes en la agenda post-2015.
  • Jóvenes de las poblaciones clave, debido a que ellos juegan un papel fundamental en este debate.

Para acceder al paquete completo entra al siguiente enlace: Conjunto de Herramientas de Estrategia de Incidencia (Español),  Advocacy strategy toolkit (Inglés)

2. Hacer rendir el dinero para los jóvenes:Una herramienta de participación para el Fondo Mundial de lucha contra el sida, la tuberculosis y la malaria

Lo que los y las jóvenes aportan a las notas conceptuales del Fondo Mundial es absolutamente crítico para asegurar que se aborden las necesidades de los jóvenes en las subvenciones que ofrece el Fondo Mundial de lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria. Esta publicación se divide en dos partes, la primera a jóvenes activistas y organizaciones de jóvenes y la segunda a los miembros de los Mecanismos Coordinadores de País (MCP) y otros actores.

La herramienta incluye información básica sobre el Fondo Mundial y el nuevo modelo de financiación y orientación práctica y plantillas para ayudar a los activistas jóvenes a participar y colocar en la agenda de las diferentes etapas del proceso los temas prioritarios para los jóvenes. La segunda parte de la publicación tiene como objetivo informar a los tomadores de decisiones sobre por qué la participación juvenil es importante y cómo los jóvenes pueden estar involucrados con las diferentes etapas del nuevo modelo de financiación.

*Foto: Documento Hacer rendir el dinero para los jóvenes

FacebookTwitter